Ya han pasado tres meses desde que sucedió el accidente y se puede decir que todo ha vuelto a la normalidad. Toni sigue soñando con aviones estrellados, pero cada vez se repiten con menor intensidad y no son tan impactantes. Por supuesto, vuelve a vivir en su propia casa y ha vuelto al trabajo. Ha estado hablando bastante con Nerea pero la nota muy extraña y distante y no entiende el porqué. Con Carlota se podría decir que ha perdido el contacto al cien por cien. Es una pena, piensa, ya que es muy buena chica.- Vale, un beso.
Toni se encuentra en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Son las 20:23h de un día de finales de Abril. Está esperando que lleguen el resto de sus compañeros de trabajo para planificar el vuelo. No tardan mucho en llegar, son puntuales. Todo parece como siempre, rutinario, pero algo que no esperaba en absoluto le gira el día completamente.
- ¿¡Marta!? –exclama preguntando Toni.
Marta abre unos ojos como platos.
- No puede ser. ¡Toni!
Los dos se funden en un abrazo y se dan dos besos en las mejillas. Lógicamente, están encantados de haber descubierto que trabajarán juntos.
- Es increíble, ¡tenemos un vuelo juntos! –dice Toni.
- Ya ves, esto es de lo mejorcito. ¿Cómo estás? –le pregunta Marta por lo del accidente.
- Bien, bien, ahora mejor. Tengo que reconocer que los primeros días se me hizo bastante duro. Bueno, eso ya lo sabes que te lo dije. Pero ahora ya bien.
- Mejor, mejor. ¡Ay, qué ilusión!
Toni ríe.
- Pues nada, ¡manos a la obra! –dice Marta.Marta, para Toni, es una de esas personas que se cruzan en la vida de alguien como por casualidad. Es alguien en quien se puede confiar y con quien uno nunca se aburre. Se conocieron hace unos años cuando él buscaba azafatos y azafatas para poder saber más sobre el trabajo. La verdad es que está más que encantado de haberla conocido, y ahora que tiene la oportunidad de trabajar junto a ella sabe que la aprovechará al cien por cien.
Acaban de organizar todo y se repite la misma escena de siempre: los azafatos van hacia el avión y suben a él para revisar que cada cosa esté en su lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario