Se levanta rápidamente de la cama y se dirige hacia el baño. Abre el agua caliente de la ducha al máximo y espera a que la temperatura sea la adecuada. Mientras el agua se calienta, va hacia su habitación y revisa que el uniforme esté en su sitio y bien planchado. En la camisa ha visto una leve arruga, así que decide enchufar la plancha con la intención de plancharla de nuevo una vez se haya duchado.
Sale de la ducha diez minutos después dejando una gran nube de vapor debido a la excesiva temperatura del agua. Va de nuevo a su cuarto y se pone el uniforme exceptuando la camisa. Sale del cuarto con la camisa y va hacia la plancha. Ahora mismo se dirige hacia la cocina para prepararse el desayuno. Un vaso de leche con Nesquik, totalmente fría a pesar de estar en pleno Enero. Mientras desayuna piensa que podría mancharse, que tendría que haber desayunado antes de vestirse, pero decide acabar rápido para que esa suposición no se lleve a cabo.
Vuelve al baño y se peina. Se echa también un poco de colonia y se pone el reloj nuevo que guardaba para esta ocasión.
Son las cinco y media y quedan dos horas para que el vuelo salga. Tiene que estar en el aeropuerto una hora y media antes, así que decide salir de casa ya. Eso sí, no sin antes hacer la cama y recogerlo todo.
Cuando está saliendo por la puerta recuerda que se ha dejado la plancha en el suelo, así que entra rápidamente y la guarda en su sitio.
Ahora sí, todo listo. Está bien vestido y peinado, su apariencia es de diez. En la mano derecha sujeta una pequeña maleta con ruedas y en la izquierda un grueso abrigo para protegerse del frío.
Se dirige hacia su coche y mira hacia el cielo. Aun es de noche. Pone la radio y casualmente está sonando una de sus canciones favoritas, How to save a life. Una sonrisa se le dibuja en la cara, se siente la persona más feliz del mundo.
-31!
Mira, lo siento por el pique, y esta vez si me voy a currar el comentario porque me ENCANTA! me conoces perfectamente porque te la he torrado un monton de veces con azafatos, canciones, relojes, dios ana esque no tengo palabras estoy tan emocionado que se lo he enseñado a mi madre,para mi no eres nada grande eres gigantesca en mi vida, eres un pilar de mi vida desde hace dos años, que me has demostrado que no te importa lo que te hayan dicho de mi, por muchas peleas que hayan pasado por muchas cosas lo hemos superado sera para algo no? sera porque la vida quiere que nos vayamos a vivir juntos una temporada y liarla dia y noche? ahora mismo tengo mi madre bailando alors on danse esque me has dejado sin palabras, algun dia eso llegara y te voy a llamar cuando llegue al aeropuerto diciendo Ana! que cojo el avion yaa mi sueño esta echo realidad! dios ana eres grande para mi, espero que el 3 de noviembre de 2010 nos veamos y vamos como nos veamos me visto de ESTRENO JURADO y me comprare un RELOJ! vale ?:DD
ResponderEliminarahora me voy a cenar que mi madre me ha llamado 500 veces
tequiero no lo olvides(L)!
att:Toni!
(LLLLLLLLLL) No sabes cuanto me gusta verte asi de feliz *_____*
ResponderEliminar