martes, 5 de octubre de 2010

Un sueño hecho realidad. (3)

Sale del autobús y entra dentro del avión. Está dentro de un gran Airbus 380. Su jornada ha empezado.
Comienza revisando, con la ayuda de sus compañeros, que todos los cinturones estén en su posición y funcionen correctamente. Va uno por uno, comprovando atentamente que todo esté correcto. En los asientos cercanos a las ventanillas, ha de agacharse un poco más y tener cuidado de no hacerse daño con los compartimentos superiores. También comprueva que los chalecos de seguridad, las targetas informativas i las revistas se encuentran en el lugar adecuado y en perfecto estado. Cuando acaba con esto continúa revisando, pero esta vez los compartimentos superiores. Sin necesidad de ponerse de puntillas va abriéndolos uno por uno, escuchando ese característico ruido que hacen al cerrarse y que tantas veces ha escuchado.
Sonríe. Su compañero lo ha visto y le pregunta que por qué sonríe solo, y él, con un movimiento de cabeza, le dice que por nada. Sólo él mismo sabe la razón por la que sonríe.
Ha acabado en la zona donde está y se dirige a la otra parte del avión. Anda erguido, observándolo todo, orgulloso de si mismo porque... lo ha conseguido. Allí está, haciendo todo aquello que había soñado con menos edad, haciéndolo todo tal y como él había imaginado. Escucha sus pasos, agradable sonido para sus oídos, y se emociona por unos segundos. Si lo estuviesen viendo sus padres también se sentirían orgullosos, su hijo ha conseguido lo que se propuso hace años, y es feliz, muy feliz.
Mira la hora, y mientras observa el reloj que tiene en su mano izquierda, recuerda la de veces que habló de este objeto con una amiga, imaginando el momento en el que se lo pondría por primera vez trabajando, presumiendo orgullosamente.
Es el momento, apenas quedan unos minutos para que los pasajeros empiecen a entrar en el avión. Se coloca bien el chaleco y la camisa, respira profundamente pare relajarse de los nervios que le han entrado de golpe, y se dirige a su sitio.


-29!

2 comentarios:

  1. DIOS QUIERO QUE SEA MAÑANAAAAAAAA PARA VER LA HISTORIAAAAAAA OH DIOOOOOOOOOOOOOS OH DIOOOOOOS! esque las clavas anaaaa! las clavas el reloj los pasos el chaleco oh dios me encanta enserio
    tequiero(L)

    ResponderEliminar
  2. Un "azafato" con sueños de "altos vuelos".
    Lo narras tan al detalle, que es como saborear el helado que mas te gusta. ¡Dan ganas de cambiar de profesión!.

    Muy profundo y bonito!.

    Bye!.

    ResponderEliminar