Son las 14:30h. Pedro acaba de parar el coche, han llegado. Cada uno se baja del coche por el lado que le corresponde y Pedro echa la llave.- Bueno preciosa, estoy dentro, cualquier cosa llámame.
- Gracias Pedro -responde ella.Pedro se va al interior del bar y ambos se quedan solos. Como ninguno de los dos habla, él decide romper con esta absurda situación.
- Bueno, ¿vamos a ir a algún sitio o nos vamos a quedar aquí cómo tontos?- Lo de tonto dilo por ti, a mí no me incluyas.
- ¿Y sigues en ese plan? Mira guapa, ahí te quedas, no pienso aguantar más esta tontería. -dice mientras se da media vuelta y se marcha rumbo al hotel.
- Adiós -dice ella entrando al bar.
La verdad es que ha sido un situación muy tonta: por una leve tontería han acabado peleados sin apenas haberse conocido y sin saber a ciencia cierta si se volverán a ver. Aunque a los dos parece no importarles nada y aparentan indiferencia, se sienten mal. Se sienten cercanos, tienen ganas de volver a verse, pero no lo quieren aceptar.
Él ya ha llegado al hotel. Se dirige al restaurante y come allí. Cuando acaba de comer, sube a su habitación y se tumba sobre la cama. Son las 15:30h., aun quedan un par de horas para que el autobús que los va a recoger al hotel llegue y los lleve de vuelta al aeropuerto, así que decide dormir un poco. Desconecta el teléfono porque no tiene ganas de hablar con nadie y, con la imagen del momento en que se han abrazado en el prado, se duerme.
Pasado un rato se despierta sobresaltado por unos fuertes golpes en la puerta de su habitación. Mira la hora y ve que son las 16:38h. Ha pasado poco más de una hora entera. Se levanta y va a abrir la puerta. Cuando la abre se encuentra a un trabajador del hotel frente a sus ojos.
- Hola, buenas tardes. Perdone las molestias, pero alguien ha dejado un mensaje importante para usted.
Él enarca una ceja.
- ¿Quién? -pregunta intrigado.
- El mensaje está a nombre de una tal Nerea.
Nota que se le acelera el pulso.
- Ah, sí, vale, muchas gracias.
El trabajador le entrega el sobre y desaparece. Cierra la puerta y antes de abrir el sobre se cambia de ropa y se pone el uniforme. Va al baño, se peina un poco -más bien repasa su peinado, ya que realmente está bien- y se dirige a abrir el sobre.
-16!
No hay comentarios:
Publicar un comentario