jueves, 28 de octubre de 2010

Un sueño hecho realidad. (25)

- Perdona -le dice una compañera azafata dándole un golpecito en el hombro.
- Sí, dime -respone él girándose.
- Mira, ¿ves aquella señora de allí y el señor que está a su lado? -pregunta señalando la décima fila de la parte izquierda del avión.
- Sí, ¿qué pasa? -pregunta.
- Pues mira, no lo sé. Me llevan comiendo la cabeza dese que hemos despegado, ves a ver tú lo que les pasa por favor, ¡no los aguanto más! -dice la chica desesperada.
- Vale no te preocupes, yo voy -dice guiñándole un ojo y andando hacia aquellas dos personas.
- ¡Gracias! -exclama con alivio la jóven azafata.
Mientras se va acercando se da cuenta de que lo más seguro es que sean un matrimonio. Sus rostros no muestran tranquilidad o felicidad, sino todo lo contrario: parecen enfadados y malhumorados
- Disculpen, ¿puedo ayudarles en algo? -pregunta muy educadamente él mirándolos a los dos.
- ¡Hombre! Otro que viene dispuesto a ayudar, ¡já! -exclama el hombre, de unos 55 años y bastante grande.
- ¿Tienen algún problema? ¿Les puedo ayudar? -pregunta de nuevo él.
- Sí, sí que tenemos un problema, ¡vosotros! ¡Vosotros sois el problema! -exclama la mujer, de unos 50 años más o menos y maquillada a más no poder.
Toni no entiende nada.
- Le hemos pedido a ésa -dice el hombre de muy malas formas señalando a la azafata que antes ha ido a hablar con él pidiéndole ayuda- un par de botellas de agua, ¿y qué nos trae? ¡Dos zumos de piña! ¡Venga por favor!
- Bueno, tranquilícese -le dice al hombre-. Primero de todo, le pido disculpas si le ha sentado mal, pero todos cometemos errores, no la va a crucificar por eso, ¿no?
- Lo que tendría que hacer es tirarla del avión, seguro que no se volvía a equivocar nunca más -dice la mujer con desprecio.
- Hombre, un poco de respeto, ¿no? Ella está haciendo su trabajo y si se equivoca pues no pasa nada, rectifica y ya está.
- No, ¡ya está no! ¡Es una incompetente, como tú! -grita el hombre de nuevo, llamando la atención de todo el avión.
Toni ha empezado a sentir que algo dentro de él que no podrá controlar por mucho tiempo le empieza a recorrer por todo el cuerpo.

-6!

No hay comentarios:

Publicar un comentario