Enciende su teléfono móvil y ve algunas llamadas perdidas. Son de su madre, su madrina y sus dos abuelas. Antes de devolverles las llamadas, le envia el SMS a Nerea.
"Pues aquí esta mi número de teléfono. Podríamos de quedar algún día (si mi trabajo me lo permite). Saludos del azafato más guapo que hayas visto nunca ;)"
Enviar. No puede evitar reirse. No conoce de nada a Nerea y ya está haciendo pequeñas bromas con ella.
Un nuevo SMS.
"Yo soy de aquí, de Valencia. Si quieres podemos quedar ahora... siempre que tu trabajo te lo permita."
Por él fantástico, solo hay un pequeño problema: no se conoce la ciudad. Decide contestarle más tarde y llama a su madre.
Marca el número y espera. Un toque, dos toques. Al tercer toque lo coje.
- ¿Sí?
- ¿Mamá? Soy yo, ya he acabado el primer vuelo. ¡Estoy súper feliz!
- ¡¡Toni!! ¿Qué tal te ha ido? ¿Te ha gustado? ¿Se te han pasado los nervios? ¿Estás bien? ¿Has llegado bien?
- ¡Sí mamá, sííí! Estoy, ¡buf! ¡Tengo la sensanción de que para mi nada es imposible!
- ¡Qué bien, estoy súper contenta por ti!
- Dios es que es fantástico ver como vuelas y trabajar dentro. ¡He conseguido lo que te dije hace años! Lo seré, lo seré, lo seré y mira, ¡lo soy! ¡Tomaa! ¿Te acuerdas de aquella vez que estabamos esperando el avión e intentabas leer y no te dejaba? -dice riéndose a carcajadas.
- ¡Para no acordarme! Espero que me traigas algo de tu primer vuelo, ¿eh?
- Sí, sí. ¡Con una Coca-Cola pequeña te basta y te sobra! - Vale, vale. -dice su madre fingiendo estar enfadada.
- ¡Que no! Te traeré algo bueno, tranquila. Bueno, te dejo que nos ha venido a buscar el bus para dejar las maletas en el hotel y tengo que llamar también a la madrina y a las dos abus que me han llamado! Esta noche te vengo a ver, ¿vale? ¡Te quierooo!
- Adiós Toni, ve con cuidado.
- ¡A sus ordenes mi capitana!
Y cuelgan. Acto seguido hace un par de llamadas más y se dirige hacia el autobús que le llevará al hotel. Durante el trayecto decide enviarle un SMS a Nerea, pero después de pensarlo unos segundos decide llamarla directamente una vez esté en su habitación del hotel.
El autobús ha llegado a su destino. Baja de éste y va hacia recepción a pedir su habitación. Después de unos minutos, le dan la que le corresponde y se dirige hacia ella.
Ya está dentro. Deja la maleta en un rincón de la habitación y se tira boca abajo sobre la cama, dando pequeños botes. No es que esté muy agotado, pero le relaja tumbarse un poco. Después de unos minutos recordando su primer vuelo, se levanta de la cama y coge su móvil. Busca el número de Nerea, que ya ha memorizado antes en la agenda, y marca su número.-23!

No hay comentarios:
Publicar un comentario